Thinking Ahead


Descubre los beneficios de acudir a clases de refuerzo para los MYP, IB, IGCSE y A-Level.

¿POR QUÉ NOS ELIGEN NUESTROS CLIENTES?

Thinking Ahead

Descubre los beneficios de acudir a clases de refuerzo para los MYP, IB, IGCSE y A-Level

¿Cuáles son los beneficios de acudir a clases de refuerzo para los MYP, IB, IGCSE y A-Level?

En esta categoría del blog descubrirás todas las ventajas.

Nuestros alumnos las conocen y las disfrutan cada día cuando salen del colegio y entran por nuestra puerta. Los profesores de sus centros de estudio les felicitan y tanto ellos como nosotros, vemos el rápido avance y la mejoría notable en sus notas

 

Algunos de nuestros secretos:

  • Nuestras clases no son exclusivamente para alumnos que necesitan mejorar en sus asignaturas, sino también para aquellos que quieren ir más allá en sus notas.
  • Para aquellos alumnos que estudian los IGCSE, A-Levels o IB, Think Ahead Academy provee clases para todas las asignaturas, incluidas las Evaluaciones Internas, TDC y Monografía del IB.
  • Con nuestras clases los alumnos obtienen las mejores calificaciones en los exámenes oficiales.
  • En Think Ahead Academy ofrecemos una atención muy personalizada al trabajar en grupos de 5 alumnos, máximo.
  • Contamos con los mejores profesores del Bachillerato Internacional y Sistema Británico. Con ellos trabajarás lo que hayas dado en el colegio y mejorarás la técnica de examen.
  • Además te ayudarán a desarrollar un plan de trabajo y te podrán asesorar con nuestros talleres de técnicas de estudio y organización para que obtengas los mejores resultados.

¡Nuestros artículos te revelarán aún más claves! Sigue leyendo.

Explora más temas en nuestro blog…

Sistema Británico

The Virtus Way

Acceso a la universidad

Psicología educativa

¡No te pierdas el resto de nuestros artículos! Además de conocer a la perfección el Bachillerato Internacional, en Think Ahead Education también somos expertos en el Sistema Educativo Británico y en asesorar a estudiantes de ambos sistemas educativos a conseguir plaza en la universidad, ya sea en Reino Unido, en España, en Estados Unidos o en cualquier otro lugar del mundo.

Expertos en el Bachillerato Internacional

En Think Ahead Academy impartimos clases de refuerzo para el Bachillerato Internacional, en todas las asignaturas. También ofrecemos clases especiales para la preparación de las Evaluaciones Internas, la Monografía o el TdC. 

 

Abrir chat