Orientación Universitaria

Orientación Universitaria


Descubre nuestros servicios de Orientación Universitaria y estudia a la carrera que tú quieras donde tú elijas.

High Achievers Program

Exámenes Oxbridge

High Achievers Program

Asesoramiento y preparación para el acceso a la universidad. Consigue plaza en cualquier lugar del mundo.
Expertos-en-orientacion-universitaria

Acceder a la universidad de tus sueños es posible, y una buena orientación universitaria es vital para saber escoger tus destinos y presentar una candidatura sólida. Únete al High Achievers Program de la mano de consultores educativos que conocen a la perfección los requisitos de acceso de cada universidad, los atributos que buscan en los candidatos y la manera de transmitir estos en la mejor carta de motivación posible.

Gracias a nuestro asesoramiento personalizado, te guiamos a lo largo de todo el proceso de aplicación a las universidades de los principales destinos de Reino Unido, Estados Unidos y Europa: Holanda, Alemania, España, Italia, Irlanda, Suiza y Dinamarca.

Acceder a Oxford o Cambridge

Las dos mejores universidades de Reino Unido cuentan con un proceso de solicitud único en el mundo. Para acceder, primero tendrás que tener una predicción muy alta en tus A-Levels o IB y un Personal Statement impecable. Después tendrás que lograr una puntuación medio-alta en los exámenes de admisión y finalmente superar la fase de entrevista.

Orientación-universitaria-test

Preparar los exámenes de admisión es absolutamente necesario si quieres tener alguna oportunidad. Las propias universidades recomiendan que se trabaje mucho la técnica de examen. Para ello, contamos con profesores expertos en cada prueba y que en total han ayudado a más de 40 alumnos, de los cuales el 70 % de estos han obtenido los resultados requeridos para la entrevista.

Trabajaremos las técnicas de puntuación, el manejo del tiempo y la habituación al formato de examen. Además, te proporcionamos materiales exclusivos para maximizar tu rendimiento.

Abrir chat