Acceso a la universidad


Consejos para preparar tu acceso a la universidad y conseguir plaza en las mejores universidades del mundo. The sky is the limit!

DESCUBRE NUESTRO HIGH ACHIEVERS PROGRAM

Acceso a la universidad

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para preparar tu acceso a la universidad y conseguir plaza en las mejores universidades del mundo.

Te ayudamos con tu acceso a la universidad

¿Sabías que el 92 % de los alumnos que pasan por nuestras aulas consiguen plaza en su primera opción universitaria? En Think Ahead conocemos a la perfección los requisitos y procedimientos necesarios para facilitar a nuestros alumnos el acceso a la universidad y ayudarles a conseguir plaza en las mejores universidades del mundo.

Desde el Russell Group en Reino Unido hasta el Ivy League en Estados Unidos, pasando por las universidades más prestigiosas de España y Europa, nuestros alumnos ya están estudiando las carreras que ellos han elegido.

En esta sección de nuestro blog, te damos todas las claves para preparar tu candidatura a la universidad, sin importar el país al que quieras irte a estudiar y sea cual sea la carrera que elijas. Queremos ayudarte y asesorarte para que consigas estudiar el grado o carrera que mejor se adapte a tu perfil y a tus expectativas de futuro, sin que nada te impida proyectar tu carrera profesional o académica hacia la persona que quieres ser el día de mañana. 

Como decimos en inglés, The sky is the limit!

Explora más temas en nuestro blog…

Sistema Británico

IB

The Virtus Way

Psicología educativa

¡No te pierdas el resto de nuestros artículos! Además de ser expertos en asesorar a estudiantes en el acceso a la universidad, conocemos a la perfección el Sistema Educativo Británico y el Bachillerato Internacional.

Además, en la sección de Psicología Educativa, nuestro equipo de mentores y orientadores psicopedagógicos te ayudarán a enfocar tus estudios mediante técnicas especializadas para mejorar tu rendimiento académico.

Expertos en el acceso a la universidad

Descubre el High Achievers Program. Nuestros counselors te apoyarán de manera integral y totalmente personalizada a lo largo de todo el proceso, desde la fase de consideraciones previas hasta que formalices tu plaza en la universidad.

Abrir chat