The Virtus Way – Colegio privado en Madrid

Colegio privado en Madrid - The Virtus Way - LOGO


Our vision. Their path to success.

The Virtus Way

La palabra inglesa ‘way’ tiene dos significados en español: ‘camino’ y ‘manera’. En Virtus, somos conscientes de que el camino hacia el éxito académico, profesional y personal que emprenden nuestros alumnos en esta etapa educativa solo será transitable si tienen detrás el respaldo de educadores, familias y compañeros, que son los ingredientes para conseguir que un alumno progrese y cumpla sus objetivos.

El colegio privado en Madrid con la educación británica más personalizada

Virtus es un colegio privado en Madrid para preparar los A-Levels. Apoyamos nuestro trabajo en unos valores sólidos y en una metodología innovadora, eficaz y adaptada a las nuevas formas de aprendizaje. Ofrecemos a nuestros alumnos la educación y atención más personalizadas, desde el primer día hasta que acceden a la universidad. El 100 % de nuestros alumnos consigue plaza en su primera o segunda opción universitaria.

Colegio privado en Madrid-Virtus Veritas Libertas

Nuestro compromiso

Estudiar en Virtus supone, sin duda, una garantía de éxito para el futuro de tus hijos y una garantía de confianza y seguridad para el presente. Este es nuestro compromiso: ofrecer una educación de la mejor calidad, con profesores expresamente formados en el sistema británico, expertos en las materias que imparten y totalmente volcados en sus alumnos. El seguimiento, para nosotros, lo es todo.

Abrir chat