Colegio británico VIRTUS – precios e información

colegio británico


Descarga el dosier con toda la información sobre Virtus, nuestro colegio británico especializado en A-Levels.

Rellena el formulario para descargar el dosier



    Virtus es un colegio inaugurado en 2016 para poder ofrecer una educación integral, moderna y personalizada a alumnos del sistema británico en su último ciclo escolar: los A-Levels.

    Aceptamos a un máximo de 30 alumnos en nuestro centro todos los años, a los que ayudamos a desarrollar su potencial, a disfrutar aprendiendo y a conseguir plaza en la universidad que desean. El éxito de los estudiantes se debe en gran medida a un equipo docente altamente preparado e involucrado que les guía paso paso.

    Las clases en grupos muy reducidos (6 alumnos máximo) y un seguimiento personalizado del alumno por parte del equipo de Mentors son dos pilares fundamentales para conseguir resultados.

    Colegio británico especializado en la etapa de A-Levels

    Virtus está inspirado en el modelo educativo de un Independent Sixth Form College, una institución británica que ejerce como colegio especializado exclusivamente en la docencia de los A-Levels. Los alumnos escogen 4 asignaturas de A-Level, pudiendo escoger un mínimo de tres en algunos casos excepcionales, para cumplir con los requisitos de acceso que establecen las universidades y ajustándose a los requerimientos previstos por el Ministerio de Educación.

    De esta forma, Virtus representa un centro especializado en impartir el programa de A-Levels a través de un plan de estudios personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.

    La educación británica más personalizada de Madrid

    Nuestra premisa fundamental como centro es la personalización y la atención individualizada hacia el alumno y su familia. Desde la elección de asignaturas de A-Level y un plan de seguimiento y Mentoring, hasta los grupos lectivos reducidos y el apoyo exhaustivo que brindamos al alumno en el proceso de solicitud a la universidad, nos adaptamos a sus necesidades concretas durante el transcurso del curso.

    Marcamos unos objetivos y enfocamos el trabajo con el alumno para conseguirlos.

    Abrir chat