Predicted Grades, Álgebra y muchas, muchas ganas… ¡Arranca el curso 21-22 en Think Ahead!

Predicted Grades, Álgebra y muchas, muchas ganas… ¡Arranca el curso 21-22 en Think Ahead!
Think Ahead Education

SISTEMA BRITÁNICO | Lectura: 5 minutos

Predicted Grades, Álgebra y muchas, muchas ganas… ¡Arranca el Curso Lectivo 21-22 en Think Ahead!

Comienza el Curso Lectivo 21-22 en Think Ahead Academy y este año arrancamos dispuestos a conseguir que nuestros alumnos logren las mejores predicted grades posibles y a darlo todo para repetir, e incluso mejorar, los magníficos resultados que nuestros estudiantes obtuvieron el curso anterior.

Una misión que afrontamos con todas nuestras ganas, con el respaldo del mejor equipo docente de toda la Comunidad de Madrid, y con un firme objetivo en mente: ofrecer una experiencia educativa 360º, que complementa el refuerzo semanal con planes adaptados al marco de colegios británicos e internacionales en los que se mueve nuestro alumnado.

predicted-grades-21-22
Y es que venir a Think Ahead Academy supone mucho más que un refuerzo al uso – nuestra consolidada comunidad educativa, formada por expertos en el Sistema Británico y el IB, trabaja continuamente durante el año ofreciendo soluciones a medida para que nuestro alumnado alcance sus metas.

predicted-grades-21-22

Nuestro profundo conocimiento del temario que los alumnos dan en cada uno de los colegios británicos de Madrid nos permite adaptar la oferta formativa de Think Ahead Academy a cada caso particular y ofrecer a nuestra clientela soluciones exclusivas y personalizadas, con el objetivo de que nuestros alumnos sean los número 1 de su clase en cualquiera de las asignaturas que cursen con nosotros.

Nuestro equipo está formado por ex-alumnos del Sistema Británico. Esto nos hace plenamente conscientes de cómo se evalúa a los estudiantes, tanto en las predicted grades de los propios colegios como en los exámenes oficiales. Y ya estamos trabajando codo con codo con ellos para conseguirlo.

Prueba de todo esto son los dos hitos que marcan el inicio del Curso Lectivo en Think Ahead: nuestro taller gratuito “Algebra Quest” y el programa “Boost Your Predicted Grades”.

Algebra Quest

Un workshop gratuito para alumnos de Year 10 y Year 11

Sabemos que el Álgebra es uno de los mayores retos a los que se enfrentan los alumnos del Sistema Británico. Y es que, si no lo dominan a la perfección desde el principio, les acarrea problemas en la asignatura de Matemáticas durante todo el curso. Lo vemos año tras año.

Por eso, como parte de nuestro plan de acción para el Curso Lectivo 21-22, y con el objetivo de aportar a los estudiantes esa base necesaria para afrontar con éxito la asignatura de matemáticas antes de que sea demasiado tarde, lanzamos nuestro workshop “Algebra Quest”, un taller superdinámico y totalmente gamificado en el que los alumnos irán pasando de un nivel a otro en distintos espacios, con 4 profesores diferentes que les propondrán retos, resolverán todas sus dudas y evaluarán si están listos para pasar a la siguiente fase… ¿Serás capaz de llegar hasta la cima?

Algebra Quest es una actividad gratuita y abierta, a la que están invitados los alumnos de Year 10 y Year 11 de todos los colegios británicos de la Comunidad de Madrid.

Cuándo: 25 de septiembre de 16:00-18:30

Dónde: en nuestro centro de Alcobendas (C. Valportillo Segunda, 14) 

Plazas limitadas hasta alcanzar cupo

Precio: ¡Gratis!  

predicted-grades-21-22
Si quieres venir al Algebra Quest, solo tienes que mandarnos un email a info@thinkaheadeducation.com, especificando el nombre y el curso del alumno. Te recomendamos que lo hagas cuanto antes porque las plazas son limitadas hasta alcanzar cupo.

predicted-grades-21-22

Boost Your Predicted Grades

Un plan de acción infalible para el curso 21-22

Las Predicted Grades son un factor clave del Sistema Educativo Británico. Gracias a ellas, los colegios evalúan el rendimiento de los alumnos en los A-Levels asignándoles unas “notas predictivas” que serán determinantes a la hora de solicitar plaza en las universidades de Reino Unido.

Conscientes de la vital importancia que tienen las Predicted Grades para los alumnos de Year 13,  este año ponemos a disposición de nuestros clientes el programa “Boost Your Predicted Grades”, un plan de acción integral para preparar a nuestro alumnado y ayudarles a catapultar sus predicted grades. Este plan incluye:

Un repaso crítico del contenido que entrará en los exámenes internos del centro educativo.  

Clases Extra los fines de semana para consolidar lo aprendido en las clases, trabajar la técnica de examen y preparar preguntas específicas de años anteriores

Atención personalizada 24/7 por WhatsApp con tu profesor

Esquemas y directrices para optimizar el estudio

El programa “Boost Your Predicted Grades” es una de las innumerables ventajas de las que disfrutan nuestros clientes como parte de las clases de refuerzo del Curso Lectivo en Think Ahead Academy para todos los alumnos de Year 13. 


Actualmente tenemos el 70 % de las plazas ya reservadas para el curso 21-22. Si quieres formar parte de la mejor academia para alumnos del Sistema Británico de toda la Comunidad de Madrid, te recomendamos que reserves la tuya cuanto antes.

Abrir chat