¿Sabías que Think Ahead Academy es también un centro oficial de exámenes de A-Level y IGCSE?

¿Sabías que Think Ahead Academy es también un centro oficial de exámenes de A-Level y IGCSE?
Think Ahead Education

SISTEMA BRITÁNICO | Lectura: 8 minutos

¿Sabías que Think Ahead Academy es también un centro oficial de exámenes de A-Level y IGCSE?

Escrito por Joaquín Masa López
Cofundador de Virtus

Si necesitas examinarte de algún GCSE, IGCSE o A-Level por tu cuenta, es importante que sepas que, más allá de las clases de refuerzo escolar, Think Ahead Academy es un centro examinador oficial Edexcel. En nuestra academia, los alumnos pueden realizar cualquier examen de GCSE, IGCSE o A-Level y obtener un título oficial, independientemente de que estén estudiando o escolarizados en otro centro educativo. En definitiva, cualquier alumno puede examinarse con nosotros.

Además ayudamos a preparar los exámenes a estudiantes que quieran cursar una asignatura por cuenta propia (Private candidates), o aquellos alumnos que necesitan recuperar alguna asignatura.

Entre los beneficios del sistema británico, destacamos que la elección de sus asignaturas ayuda a la hora de especializarse. Al ofrecer opciones muy específicas los alumnos fortalecen sus conocimientos de cara a su futura carrera universitaria, su verdadera vocación, y las exigencias de la universidad a la que desea asistir. Una vez cursados los GCSE, IGCSE o A-Levels, se necesita una certificación que avale oficialmente estos estudios.

Take it easy! Todos son facilidades

En Think Ahead Academy nos encargamos de todos los trámites de inscripción y los  alumnos pueden realizar los exámenes en nuestras instalaciones. También podemos establecer un plan de clases personalizado presencial u online adaptado a las necesidades concretas del alumno, para que puedan preparar el examen o si necesitan ayuda extra.

El sello de Think Ahead Academy es el seguimiento personalizado, y esto lo llevamos a cabo en todos nuestros servicios.

Titulación oficial

Con Think Ahead Academy los estudiantes pueden examinarse por cuenta propia y obtener un título oficial con la misma validez que el de un colegio ya que somos un Centro Oficial de Exámenes Edexcel. De esta forma cualquier alumno del sistema británico puede examinarse por cuenta propia de una o varias asignaturas.

Obtener una titulación oficial es muy importante ya que te garantiza que has recibido una educación de calidad, y que has obtenido los conocimientos necesarios para acceder a la universidad y en un futuro al mercado laboral.

Beyond Spain

Además para aquellos alumnos que están fuera de España, damos la opción de que puedan examinarse con nosotros.

También en Think Ahead Academy realizamos convalidaciones para la homologación a la universidad pública española. Y es que al ser un Centro Colaborador UNED, gestionamos la homologación de sus títulos de GCSE, IGCSE o A-Level con el sistema educativo español.

predicted-grades-21-22
Ya no hay excusa, obtén tu título oficial de GCSE, IGCSE, As-Levels y A-Levels. Inscríbete en Think Ahead Academy y examínate de cualquier asignatura.
Para concertar una visita y reunión informativa con el equipo de admisiones,
se puede pedir cita.

predicted-grades-21-22

Abrir chat