Think Ahead nace en 2016, creado por un grupo de ex-alumnos de colegios británicos de Madrid que, tras pasar por las mejores universidades del Reino Unido, diseñan una experiencia educativa innovadora, adaptada a la realidad de los colegios británicos y en la que no se escatiman esfuerzos para exprimir el potencial de nuestro alumnado. Nuestra experiencia recientes como alumnos, en sus mismos zapatos, ha influido en cada decisión que hemos tomado por el camino
El modelo de Think Ahead Academy se haya en la intersección de dos dimensiones fundamentales en el mundo de la educación:
La experiencia, los recursos y el equipo: Otras academias, más pequeñas, no cuentan con un equipo capaz de ofrecer soluciones educativas, llevar un diagnóstico continuo, utilizar con sus alumnos recursos exclusivos por ser centro examinador oficial u ofrecer un abanico amplio de servicios y asesoramiento asociados al mundo británico e internacional.
La personalización y la cercanía: Que el alumno no sea un número. Las academias que son fuertes en el punto anterior suelen tener un modelo de masificación, con muchos profesores y algoritmos que suplen la personalización y el trato necesario para que los alumnos logren sus metas, y para que las familias tengan la información y el apoyo que demandan las distintas etapas escolares.
Nuestro modelo de remuneración, superior al de otras academias, hace que los mejores profesionales del sector estén en nuestro equipo.
La formación, confianza, protagonismo, recursos y contacto diario con nuestra institución de la que gozan nuestros profesores los colocan en un estadio superior de preparación e involucración diaria con el alumno.
Elegimos a 1 profesor de cada 30 candidatos que entrevistamos. La mezcla de juventud, talento, dinamismo, bilingüismo, historial de experiencia propia y de docencia en el sistema y compromiso es tremendamente difícil de encontrar.
Elegimos a 1 profesor de cada 30 candidatos que entrevistamos. La mezcla de juventud, talento, dinamismo, bilingüismo, historial de experiencia propia y de docencia en el sistema y compromiso es tremendamente difícil de encontrar.
Involucración significa un profesorado que está ahí más allá de las dos horas semanales, que se comunica continuamente con el alumno, que resuelve dudas puntuales, que está disponible los fines de semana para clases adicionales.
Involucración significa crear un contexto de división de alumnos por colegio y nivel que, sumado a un diseño del curso adecuado a la progresión curricular y los exámenes del colegio, se convierte en la extensión perfecta del desarrollo académico del alumno en esa asignatura.
Involucración significa la labor que realiza nuestra directiva motivando al alumnado, comunicándose con las familias, dando ese empujón necesario. También son Mocks, diagnósticos, planes personalizados, correcciones, packs de ejercicios para las vacaciones y reportes semestrales, todo integrado dentro del plan educativo para cada curso.
Involucración significa que todos estos puntos no supongan ningún coste adicional para nuestros clientes.