Algebra Quest

Algebra Quest

Taller gratuito


Acepta el reto. Sábado 24 de septiembre

Plazas limitadas

Un workshop gratuito para alumnos del IB (Grade 9 y 10) y del IGCSE (Yr 10 y 11).

Algebra Quest

Acepta el desafío el sábado 24 de septiembre.

El Álgebra es uno de los mayores retos a los que se enfrentan los alumnos del IB y del Sistema Británico. Desde el cálculo y las funciones aplicadas a la mecánica, ingeniería, la física, hasta el conocimiento del espacio, todo se lo debemos al Álgebra.

Con ello somos capaces de descifrar los enigmas del universo, buscar patrones comunes en lo que nos rodea para establecer teoremas que evolucionen en leyes y poder con estas herramientas contribuir a la evolución de la sociedad y del mundo en el que vivimos.

¡Te retamos a participar!

Por eso, como parte de nuestro plan de acción para el Curso Lectivo 22-23, y con el objetivo de aportar a los estudiantes esa base necesaria para afrontar con éxito la asignatura de Matemáticas antes de que sea demasiado tarde, lanzamos nuestro workshop “Algebra Quest”.

Este workshop ha sido creado para que los alumnos disfruten y vivan con mayor pasión las Matemáticas y puedan mejorar la construcción de argumentos y desarrollar habilidades sólidas en el pensamiento matemático.

Todo de forma dinámica y totalmente gamificada en el que los alumnos irán pasando de un nivel a otro en distintos espacios, con 4 profesores diferentes que les propondrán retos, resolverán todas sus dudas y evaluarán si están listos para pasar a la siguiente fase.

El alumno responderá a preguntas tanto abstractas como aplicadas, lo que será un desafío constante para él ya que tendrá que poder pensar de maneras diferentes.

En resumen, Algebra Quest ha sido creado pensando en aquellos que disfrutan de la “emoción de poder resolver problemas matemáticos”.

Algebra Quest es una actividad gratuita y abierta, a la que están invitados los alumnos del IB (Grade 9 y 10) IGCSE (Yr 10 y 11) de todos los colegios de la Comunidad de Madrid.

Cuándo

24 de septiembre
de 16:00-18:30

Dónde

En nuestro centro de Alcobendas
(C. Valportillo Segunda, 14)

Plazas limitadas

Hasta alcanzar cupo.

Precio

 ¡Gratis! 

¡Reserva tu plaza en el Algebra Quest!

     ¡Reserva tu plaza! 






    Curso actual del alumno/a:


    ¡Ya casi hemos terminado!

    Por último, marca la siguiente casilla y envía el formulario para que podamos procesar tu solicitud.


    Abrir chat